jueves, 15 de mayo de 2014

Misión: Un lavadito de cara

Sí amig@s, ya era hora, al fin el nuevo diseño del blog está terminado... o al menos gran parte de él jejeje, poquito a poco espero poder ir ampliando y añadiendo cositas chulas para hacerlo más atractivo y cómodo.

Recibí el mensaje desde la agencia de madrugada, justo cuando llegaba de un largo pero fructífero viaje a la lejana y exótica Turquía desde donde me traje el exquisito Baklava que aún paladeo...mmm...
Como decía, que me pierdo, siempre las notificaciones son escuetas, muy escuetas; sonaba el teléfono y al descolgar una voz metálica, cuasi robótica me espetaba:
- Magdalena--- bip--- no hay tiempo que perder--- la hora ha llegado--- bip--- el plan "lavadito de cara" ha de ser ejecutado inmediatamente- éste mensaje se autodestruirá en 15 segundos. BIIIIIIIIIIIIIP
Buah ! un fastidio, ya no sé cuantos teléfonos he tenido que tirar por la ventana antes de que me exploten en plena cara... pero en fin, una vez más lo tuve que arrojar ( no sé qué pensará de ésta costumbre mi vecino de abajo ) y ponerme inmediatamente manos a la obra. Me arremangué decidida e hice una llamada urgente al agente Cruasán...
Legañoso, con voz ronca y muerto de sueño... finalmente aceptó el encargo... y éste es el resultado. ¡¡Espero que os guste !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Mil gracias por tomarte la molestia en dejar un comentario ! no te imaginas la ilusión que me hace.