miércoles, 13 de agosto de 2014

Nuevo tutorial en la sección de Tutoriales ¡ no te lo pierdas !

Bueno como lo prometido es deuda : D ya tenéis nuevo tutorial de modelado en la pestaña de tutoriales que encontraréis en la parte superior del blog. Jiji esta vez hemos modelado a Batman...

A partir de ahora vamos a ir colocando una encuesta en la parte derecha del blog para que votéis qué personaje os gustaría que modelásemos en un nuevo tutorial... ayudadnos para saber qué personajes os gustan más o cuáles necesitáis para que hagamos un super tutorial que os ayude a hacer esas creaciones tan chulas que tenéis en mente... seguro que vuestros hij@s, sobrin@s, niet@s... etc ¡estarán encantados de que les modeléis a sus personajes favoritos para cumples y fiestas !.

Dejadnos vuestros comentarios y sugerencias estaremos encantados de crear un vídeo para que hagáis a vuestro personaje favorito paso a paso.

Ah otro anuncio tengo que haceros jijiji en breve tendremos más sorpresitas y... tachaaaaaán ¡una nueva sección de vídeo recetas! donde podréis seguirlas paso a paso de manera más dinámica : D.

Bueno y eso es todo amig@s...jiji parezco Bugs Bunny... en fin que por hoy no hay más cositas... estoy en plena preparación de todos los nuevos contenidos y recetas que espeeeeeero que os gusten.

Fin del comunicado jeje.

1 comentario:

  1. Felicidades chicos por estas maravillas
    Además de estar todo riquísimo

    ResponderEliminar

¡ Mil gracias por tomarte la molestia en dejar un comentario ! no te imaginas la ilusión que me hace.