lunes, 29 de abril de 2013

Expotarta 2013 ... Una maravilla

Que deciros sobre la expotarta que tuvo lugar en Madrid el fin de semana pasado!! Una maravilla, un cuento de hadas, un mundo lleno de alegría y colores. La verdad es que estoy sin palabras ante este mundo de pastelería creativa , este mundo tan bonito, tan colorido, tan ... precioso!!!

Lo cierto es que durante mi visita a la expotarta, además de fijarme en las maravillas que había, me estaba fijando en el tipo de gente interesada en este mundo. Y la verdad es que es muy curioso porque había niñitas super ilusionadas, chicas jovenes, madres e hijas e incluso abuelas si si y los maridos por supuesto hihi es que no les queda otra, se tienen que interesar y hay que ver como ya dominan los terminos: fondant, cupcakes, cake pops hihi.. están metidos pero bien ....Ahora cada vez hay más gente interesada en este mundo.





¡¡ Mirad que tarta decorada con macarons !!


Me encanta el estilo vintage de los cupcakes. Me quedé mirando este puesto durante mucho tiempo, me encantó.
¡¡Maravilloso!!
Lo que me gustó también es la diversidad de los estilos en los puestos, cada uno tenía su estilo propio completamente distinto a los demás, lo que hizo que todo fuera tan original. Había gente que pintaba las tartas con colorantes comestibles y creaban verdaderas obras de arte, otros con muñecos modelados perfectamente,unos con estilo barroco muy interesante....y muuucho más.



¡¡Mirad que tetera más chula!!
  
Combinación macarons y flores, simplemente espectacular!! 


Bueno y que más que más, pues un montón de productos en venta, DE TODO: moldes, cortadores, masas, cajitas... bueno de todo para hacer unos cupcakes y unas tartas maravillosas.

 Esta fue la tarta ganadora en la categoria de tartas modeladas y aunque nos cuesta creelo pero es toda comestible!!
 Otra maravilla son estas galletas decoradas , me encantan!


 Estea empresa se dedica al alquiler de los carritos estos para eventos y fiestas. Muy buena idea!!
Y como lo que más me gusta es el estilo vintage, pues termino esta entrada con estos cupcakes muy vintage!! Que elegancia!!


Espero haberos acercado aunque sea un poquito a este mundo de la pastelería creativa y que os haya gustado la expotarta porque a mi me encantó!!





7 comentarios:

  1. ¡¡Que bonito!! la verdad es que es una maravilla. Todo un mundo esto de los cupcakes, que tan de moda están. A mi también me gusta mucho el vintage, muy fino, elegante, romántico, delicado...... ¿ se ha notado mucho que gusta ? ja, ja, ja. Besitos. Mua, mua, requetemua

    ResponderEliminar
  2. Si es mi estilo favorito también y vaya si se ha notada que te gusta a ti también hihi. Tienes toda la razón tiene una elegancia tremenda. Que puedo decir más, sólo que me encanta y en la próxima entrada pondré mis primeros cupcakes vintage haha me falta mucho por aprender.
    Besiiiiitos

    ResponderEliminar
  3. En Sevilla también hicieron una muestra, más que exposición, mucho más pequeña claro. He visto maravillosas creaciones, y todo muy vintage, con mucho fondant, son como obras de arte comestibles.

    ResponderEliminar
  4. Pues si la verdad es que es un espectáculo total y el año que viene va ser todavía más grande, no puede esperar más hihih

    ResponderEliminar
  5. Hola! He estado leyendo la entrada, que maravilla de tartas y cupcakes!
    Tengo una comunidad en Google+ que se llama "Dónde comer?" y está pensada para publicar entradas de este tipo, en una categoría llamada "Fiestas, eventos, etc."
    La comunidad pretende ser una guía hecha por todos para recomendar restaurantes, locales y eventos varios, échale un vistazo:

    https://plus.google.com/communities/100788122185903520935

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anna!!
    Si le echaré un vistazo, me gusta la idea. Sería genial encontrar en un sólo sitio toda la información sobre eventos y restaurantes. Muchas gracias por compartir.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Salma que bonito y precioso esta todo me ha encantado

    ResponderEliminar

¡ Mil gracias por tomarte la molestia en dejar un comentario ! no te imaginas la ilusión que me hace.