martes, 16 de abril de 2013

Sorbete de fresa thermomix


Hoy es una mini entrada porque la receta es muy fácil y muy cortita y es para celebrar estos días de solecito. Como ahora tenemos en los mercados cajitas de fresas a buen precio, nos podemos permitir comprarlas y hacer cositas ricas como mermeladas, zumos y por supuesto sorbetes.
Pues con el buen tiempo que hace ya , el solecito y las temperaturas que han subido bastante nos apetece tomar algo refrescante y os aseguro que no hay cosa mejor que este sorbete de fresa riquísimo. Y ahora os dejo con la recetita:

Ingredientes:
450 g de fresas lavadas, sin rabito , cortadas por cuatro y congeladas
125 g de azúcar
Un limón pequeño pelado y sin nada de parte blanca
 
Preparación (thermomix):
1. Ponemos en el vaso el azúcar y pulverizamos durante 1 min/vel 5-10.
2. Añadimos las fresas congeladas y el limón y trituramos 2 min/vel 5-10 hasta conseguir una textura suave. ¡¡¡Y YA TENEMOS UN SORBETE RICO RICO!!!
 


¡¡¡Mirad que color por favor!! y encima más fácil imposible y sobre todo buenísimo!!!

4 comentarios:

  1. ¡Agente Magdalena! un trabajo excelente como de costumbre ;-), la central está encantada con tus trabajos de investigación... y porqué no decirlo el agente galletita y yo mismo ¡¡¡los que más !!!, todo delicioso como siempre.Muchos besos y sigue así... ¡¡¡la fortuna es para los valientes!!!... corto y cambio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias agente cruasán, sin tí nada es posible!! y me alegro que te gustan las cosas que preparo. Muchos besos

      Eliminar
  2. Además de rico,rico, un espectáculo de color para la vista. La verdad es que si es muy facilito y apetece mucho en este tiempo y el que está por llegar. ¡¡Hay que ver que no paras !!
    ¡¡ Ánimo, que el que la sigue, la consigue !!. Ahhhh.... hoy he visto al agente croissant y al agente galletita.......¡¡ que guapísimo !!. Mua.mua requetemua.

    ResponderEliminar
  3. Si si el agente galletita es un caso, aquí le tengo comiendo galletas hihi como no, es que el hace honor a su nombre!!
    Muchísimas gracias, besotes

    ResponderEliminar

¡ Mil gracias por tomarte la molestia en dejar un comentario ! no te imaginas la ilusión que me hace.