viernes, 29 de mayo de 2015

Participación en concurso

¡¡Hola amigos!! Hoy no vengo con receta aunque no tardaré mucho en publicar una nueva muy prontito. Hoy vengo a pediros un favor muy especial que me hará muy feliz. La cuestión es que he participado en un concurso en una página FB de una cocinera marroquí. Se trata de hacer un tajine de carne de ternera con cebollas caramelizadas y todo va decorado con almendras fritas y huevos duros.
Entonces, según podréis ver la cosa no va por mérito ni tampoco por la foto más bonita....algo que no he entendido nunca pero en fín, que me enrollo ...la cosa va sobre las fotos que tengan más "me gusta" y de allí viene mi petición.Necesito que por favor me deis muchos " me gusta" si podéis, poooooooooorfi y también que lo compartáis por vuestro facebook para que lo vea cuanta más gente, mejor, sería genial. Esta es mi foto y podéis darle a me gusta aquí:


No se trata de ningún premio material... sólo los ganadores podrán pasar un día entero con Choumicha que es una conocida cocinera marroquí y me haría mucha ilusión poder asistir yo también.
Espero que podáis ayudarme, me hace mucha mucha mucha ilusión.
Muchísimas gracias de nuevo.

6 comentarios:

  1. Despues de ver este delicioso tajine, quien se resiste a darle al me gusta!! espero que tengas mucha suerte te la mereces, he visto los otros y la verdad ,el tuyo tiene mucha mejor presencia y seguro que mucho mejor sabor!! Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia...muchísimas gracias por tu apoyo continuo...eres un cielo. Pondré la receta de este tajine y creo que te gustará mucho. Muchas gracias por tu voto y por tus palabras....pero no he ganado jejej no he tenido suerte que le vamos a hacer.
      besiiiitos

      Eliminar
  2. Seguro que el tuyo es el mejor,estoy segura pero no me puedo meter para darle al me gusta ?
    Feliz Fin de semana !!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por tu apoyo, me hace muy feliz saber que hay gente que le gusta mi trabajo aunque no he ganado jejej...la próxima vez a ver si tengo algo más de suerte

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo...aunque no he ganado jejej mala suerte que vamos a hacer

      Eliminar

¡ Mil gracias por tomarte la molestia en dejar un comentario ! no te imaginas la ilusión que me hace.