ULTIMAS NOTICIAS: os comunicamos estas noticias que acaban de llegar a nuestra redacción. Después de un periodo muy largo de búsqueda y captura, ésta es la única foto que hemos podido obtener de este malvado peligroso:
Si, por supuesto. Estamos hablando de Eufraius Julius, alias Dr. Macaron. Este pastel malvado está volviendo locas a muchas reposteras. ¡Miles de tandas de pasteles a la basura!, toneladas de almendra molida y azúcar glass desperdiciadas. Pero casi lo tenemos ya, se dice que ya lo han encontrado y que muy pronto se revelará su secreto y así terminará la lucha contra este pastel malvado.
Y como ya sabéis, la agente magdalena comprometida a desvelar todos los secretos, ha estado detrás de esta foto. De hecho, fue ella quién tomó la foto y la difundió por todos los medios de telecomunicación. Después de una ardua investigación, pudo fotografiar a este villano en una de sus salidas clandestinas, quién sabe con qué malvado propósito. Bueno en realidad es una foto de algunos miembros de la familia macarons todos juntos conspirando para amargar las aventuras reposteras de la gente.
Y ahora os dejo con la foto del Dr. Macaron de cerca, en una de sus pocas apariciones en público:
Estan bueniiisimos,
ResponderEliminarHola, agente magdalena,
ResponderEliminarHace poco descubrí tu blog, y me gusta mucho. ¡Me parece muy original y divertido!. Por eso te he dejado un premio en el mio (http://www.e-cuina.blogspot.com.es).
Un abrazo,
Marta
Hola Marta
ResponderEliminarMuchísimas gracias por tus palabaras, mi blog es todavía un bebecito pero irá creciendo gracias a gente como tú. Ahora mismo miro corriendo tu blog es que me encantan los premios hahah.
Besotes de parte de la agente magdalena.
Tienen una pinta estupenda, y se ven deliciosos.
ResponderEliminarMe alegro que mi receta te haya gustado. Voy a echar un vistazo. Gracias por tu visita agente Magdalena
ResponderEliminarMuchísimas gracias a ti María, como he visto que te interesa la comida marroquí, te invito a quedarte por aquí porque habrá más recetas de este estilo.
ResponderEliminarUn beso muy grande